Quiénes Somos

Bienvenidos a Joyas YP

Nuestra historia

Sobre la Empresa.

Hace más de 30 años, YP viene desarrollando la orfebrería tradicional, el conocimiento de los metales y piedras preciosas; y luego con la incorporación de la más alta tecnología de la joyería mundial, con diseños propios y tecnología que proporciona procesos de producción limpio y amable con el medio ambiente, nos coloca a la vanguardia de la alta joyería e indiscutiblemente en el liderazgo de la joyería chilena.

Con esta experiencia, YP da un salto en el diseño y fabricación al incorporar al proceso de producción tecnología y maquinaria de vanguardia cuyos resultados son piezas de alta joyería. Para llegar a este nivel, YP prepara a sus orfebres en la tradición de la joyería y en el uso de la maquinaría que permite la elaboración de piezas perfectas.

En YP nos motiva la excelencia, la perfección y la calidad –certificada- que nuestras piezas son en 18 kilates y libres de mercurio u otros aditivos.

La Empresa hoy.

YP, al incorporar la última tecnología en la producción de sus joyas, como es el 3D, coloca a disposición de sus clientes la posibilidad de contar con una línea de diseño comparable con las casas renacentistas cuyos modelos de belleza siguen primando en la Alta Joyería, concepto que YP imprime en todas sus líneas de productos.

“Nuestro compromiso es la joyería de alta calidad y la pureza de nuestros materiales, para que llegue a sus manos una pieza que se valorizará en el tiempo”

logo2

Misión

Ser un referente de la Alta Joyería nacional y un modelo de la joyería moderna que une tradición tecnología y producción limpia.

Visión

Crear Joyería de alta calidad, con procesos de producción sugeridos por las principales organizaciones de la industria de la joyería mundial.

Objetivos

  • Fabricar joyas de alta calidad producidas bajo estándares internacionales.
  • Transformar la joyería nacional en un motor de producción de calidad internacional.
  • YP como la Alta Joyería de Chile.

Valores

  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Calidad